10 artículos de maquillaje que siempre necesitarás

10 artículos de maquillaje que siempre necesitarás

Los 10 imprescindibles de belleza

Ya sea que quieras verte glamorosa o natural, el maquillaje es solo la mitad de la historia. Una sonrisa brillante es un accesorio imprescindible y estamos a tu disposición para ayudarte a conseguirla.

Sigue leyendo para revisar nuestros diez elementos básicos de maquillaje, y consejos para darle un impulso instantáneo a su sonrisa.

1. Primera base

La primera base es un gel transparente que se aplica en el rostro antes de la base. Ayuda a suavizar tu piel y cubrir imperfecciones. Simplemente alisa tu rostro y espera a que se seque antes de pasar a la base.

2. Base

Como su nombre lo indica, la base es la base para tu apariencia, por lo que encontrar el tono adecuado es vital. Recuerda, menos es más, la base no debe ser el centro de atención.

Para evitar rayas, es mejor usar una esponja de maquillaje o una brocha para la base. Comenzando desde el centro de tu rostro, agrega algunos toques a tus mejillas, barbilla y frente. Mezcla suavemente con un movimiento circular. No debe haber líneas notables donde comienza o termina la base; debe mezclarse suavemente con tu cuello y la línea del cabello.

Por supuesto, si encuentras la base demasiado espesa, una crema BB o CC puede ser una gran alternativa.

3. Corrector

Los correctores son perfectos para ocultar esas pequeñas imperfecciones, círculos oscuros o manchas. Asegúrate de encontrar uno que coincida con tu tono de piel. Una fórmula suave y cremosa es lo mejor. Aplícalo a los puntos problemáticos y mezcla suavemente con el dedo anular.

4. Rubor

El rubor le da a tu piel un brillo natural. Busca un color cálido que armonice con el tono de tu piel. Difumina el color a lo largo del pómulo. Para una apariencia más glamorosa, aplica un poco de rubor brillante o un poco de bronceador en el punto más alto del pómulo.

5. Polvo translúcido

Un polvo es perfecto para fijar la base y te da un terminado impecable.

6. Sombra

Ya sea que prefieras los ojos oscuros o un brillo más natural, una paleta neutral es el camino a seguir. Experimenta con diferentes tonos para encontrar cuál te gusta más.

7. Delineador de ojos

Una rápida aplicación de delineador de ojos es todo lo que necesitas para agregar definición instantánea a tus ojos. Aplica el delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores; si estás usando un lápiz, mantenlo afilado en todo momento. ¿Tienes un rizador de pestañas? Asegúrate de usarlo antes de aplicar delineador de ojos para evitar manchas.

8. Máscara

La máscara perfecta llevará tus pestañas a nuevas alturas, agregando volumen y definición. Aplicar después del rizado y delinear tus ojos. Para alargar las pestañas, gira el aplicador desde la raíz hasta la punta mientras lo aplicas. Mueve el aplicador mientras aplicas para una máxima separación y grosor óptimo de las pestañas. Si buscas lograr un aspecto voluminoso adicional, aplica más de una capa.

9. Lápiz labial

No hay nada como ponerse el lápiz labial para alegrar tu rostro, pero con tantos colores para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Para alegrar tu sonrisa al instante, elige un color con base azul. Los tonos azulados ayudarán a mejorar la blancura y contrarrestar la apariencia de los dientes amarillos.

Antes de aplicar el lápiz labial, exfolia tus labios e hidrátalos con un bálsamo labial no graso, eliminando cualquier exceso con un pañuelo de papel o algodón. Aplica con cuidado un delineador de labios para definir tus labios y evitar que se diluya el color. Comienza desde el centro de tus labios y mueve la barra de labios hacia afuera, completando todos los espacios.

10. Una rutina completa de belleza para tu sonrisa

Una sonrisa blanca aperlada es el toque final para cualquier estilo. Al igual que tu piel, tus dientes necesitan una rutina de belleza específica para verse lo mejor posible.

Asegúrate de cepillar tus dientes al menos dos veces al día, utilizando una pasta dental blanqueadora como Pepsodent White now Care Correction. Como la primera pasta dental CC con blanqueamiento instantáneo, su tecnología patentada Blue Light comienza a blanquear tras el primer cepillado. Su formulación todo-en-uno no abrasiva significa que tus encías y dientes obtienen la protección y la atención que también necesitan. Blanquea sin comprometer los resultados.

Combínalo con nuestro cepillo de dientes White Now Carbon + Correct para una experiencia CC completa, e incluso mejores resultados. Está especialmente diseñado para pulir el esmalte y eliminar manchas. Además, tiene cerdas infundidas con carbono que limpian profundamente para una limpieza insuperable.

Para un rápido retoque, el bolígrafo White Now Touch de Pepsodent es el accesorio imprescindible final para tu bolso de maquillaje. Sus cristales que reflejan la luz, dan a tus dientes un resplandor instantáneo, y su fórmula no abrasiva significa que tus dientes estarán tan saludables como se ven.

Agrega estos 10 elementos esenciales a tu lista de artículos imprescindibles para un look que seguramente ganará todo el tiempo.

CONSEJO RÁPIDO

Intenta reducir la comida ácida, pues daña el esmalte dental. Cuando el esmalte se debilita, expone la dentina debajo, que es una sustancia más oscura, haciendo que tus dientes se vean amarillos.

 

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS