Fotografía de una joven mujer sonriente con un abrigo amarillo y sosteniendo un teléfono

¿Cómo embellecer tu sonrisa y verte genial en las fotos?

Cómo perfeccionar una sonrisa fotogénica manteniéndola natural, haciendo ejercicios faciales y más.

Ya sea que estés posando para una foto o conociendo a alguien por primera vez, nada transmite tu personalidad como una sonrisa radiante. No es necesario ser de Hollywood para tener el tipo de sonrisa hermosa que detiene a alguien. Sigue nuestros consejos de belleza rápidos y fáciles para una sonrisa perfecta.

Mantén las cosas naturales

La clave de una sonrisa fotogénica es ser natural. Las sonrisas excesivamente presentadas se ven incómodas, extrañas y nunca se fotografían bien.

No fuerces las cosas, mantén tu rostro relajado y sonríe suavemente. Tu boca debe estar ligeramente abierta para que tu labio inferior coincida con la curva de tus dientes superiores. Solo piensa en buenos momentos y la sonrisa perfecta debería venir fácilmente.

Trabaja tu rostro

Un entrenamiento rápido puede hacer maravillas para tu cuerpo, pero ¿sabías que también puede ayudar a perfeccionar tu sonrisa? Puedes usar ejercicios faciales para reafirmar y tonificar los músculos de su cara, al igual que en el resto de tu cuerpo.

Practicar tu sonrisa frente al espejo es el ejercicio facial más fácil que puedes intentar. Simplemente siéntate o párate frente a un espejo, relaja tu rostro, luego frunce el ceño y sonríe. Mantén la sonrisa durante 10 segundos y luego relájate nuevamente. Recuerda, la práctica hace al maestro. Haz estos ejercicios una vez al día hasta que consigas una sonrisa que se sienta natural y se vea genial.

Si usas maquillaje, que sea sutil

Cuando se trata de la sonrisa perfecta, el maquillaje natural siempre es el camino a seguir. La sutileza es el mejor amigo de una sonrisa, así que elige el maquillaje que coincida con tu tono de piel.

Escoger el lápiz labial de color correcto puede hacer que tus dientes parezcan más blancos. Las sombras como el rojo cereza, el vino, la baya, la ciruela o el rosado compensan la mejor sonrisa. Los rojos intensos o los tonos oscuros pueden hacer que tu sonrisa sea menos atractiva.

Cuida bien de tus dientes

Nada demuestra una sonrisa hermosa mejor que un buen conjunto de perlas blancas. Cuida tus dientes y te recompensarán con una sonrisa de aspecto saludable que no tiene comparación.

Cepíllate los dientes al menos dos veces al día y siempre usa enjuague bucal antibacteriano. Recomendamos mantener tus dientes con White Now Glossy Chic. Especialmente formulado con tecnología óptica "Blue Light" y cristales ultrabrillantes, White Now Glossy Chic te brinda dientes instantáneamente más blancos* con un acabado brillante.

Toma nota de nuestros consejos y pronto estarás posando con lo mejor de ti. Solo recuerda usar la pasta dental White Now para una blancura instantánea y una sonrisa que detiene a la gente en su camino.
*El efecto óptico blanco instantáneo es temporal. Estudio clínico que mide la blancura de los efectos instantáneos realizada en 78 sujetos.

CONSEJO RÁPIDO

Los ejercicios faciales tonifican los músculos de tu rostro, ayudando a que tu sonrisa se vea más fotogénica.

 

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS