¿Cuál es la diferencia entre BB y CC en belleza?

¿Cuál es la diferencia entre BB y CC en belleza?

Crema BB vs crema CC: ¿cuál es la diferencia?

En un mundo en el que la cantidad de productos de belleza que se ofrecen crece constantemente, ¡puede ser difícil mantenerse al día! ¿Necesitas cobertura? ¿FPS? ¿Nutrición? ¿Qué tal algo para alegrar e igualar el tono de piel?
Si buscas todo lo anterior, tu mejor opción es una crema BB o una crema CC. ¿No estás segura de la diferencia entre ambas? Aquí te explicamos:

A primera vista, las cremas BB y CC pueden parecer más o menos las mismas. Sin embargo, hay algunas diferencias sutiles. En primer lugar, una es más para prevenir problemas en la piel, mientras que la otra es mejor para tratar los problemas existentes.

Crema BB

Crema BB es la abreviatura de "bálsamo para manchas" o "bálsamo de belleza". Además de proporcionar una cobertura ligera y uniforme, las cremas BB normalmente ofrecen más de lo que haría una crema hidratante con cualquier tinte, ayudando a mantener tu piel con un aspecto y una sensación saludable. Estos extras adicionales ayudan a proteger contra futuras imperfecciones.

La textura de una crema BB está entre una crema hidratante tintada y una base completa. Son ligeramente más pesadas que las cremas CC, pero normalmente no son comedogénicas, lo que significa que están formuladas para no tapar los poros. Por lo general, las cremas BB contienen protector solar, que ayuda a reducir los efectos de los rayos UV en la piel. Dicho esto, además vale la pena aplicar protector solar, para que tu piel esté completamente protegida. Desafortunadamente, las cremas BB no pueden revertir los síntomas del envejecimiento, pero pueden proporcionar la atención a largo plazo que ayuda a mantener la piel con un aspecto uniforme y saludable.

Crema CC

Las cremas CC también se conocen como cremas "correctoras de color" o "correctoras de la tez". Contienen las mismas propiedades FPS y antioxidantes que las cremas BB, además de un extra importante: una primera capa que aclara la piel.

La textura de una crema CC es un poco más ligera que la crema BB. Esto significa que pueden ser mejores para pieles grasas propensas a brotes. Las partículas adicionales que reflejan la luz que se encuentran en las cremas CC pueden ayudar a dar a la piel un brillo instantáneo, mientras que la base ayuda a igualar el tono de la piel. Si tu piel tiende a verse roja o cetrina, la crema CC es el camino a seguir, como su nombre lo indica, tiene la cobertura adecuada para darte una tez hermosa y uniforme. Llena de antioxidantes, vitaminas C y E y un FPS más alto que la crema BB, es seguro que mantendrá tu piel nutrida y protegida.

Los toques finales

La belleza no comienza y termina con la base: la piel impecable merece dientes igualmente limpios. El problema es que los tratamientos de blanqueamiento pueden ser costosos y potencialmente dañinos.

Pepsodent ha presentado la primera pasta dental White Now CC. Usando pigmentos azules, la tecnología Blue Light patentada y clínicamente probada de White Now blanquea después de tan solo una cepillada, corrigiendo el color de tus dientes, como lo hace la crema CC con tu piel. Lo mejor es que hace todo esto sin agentes abrasivos. La fórmula Pepsodent Integral 8 de Pepsodent White Now todo en uno ayuda a brindar a tus encías y dientes la protección y el cuidado a largo plazo que necesitan. Blanquea sin comprometer resultados.

Una vez que hayas elegido la crema BB o crema CC perfecta, prueba la pasta dental Pepsodent White Now CC y descubre la diferencia que hace una sonrisa.

CONSEJO RÁPIDO

Intenta reducir la comida ácida, pues daña el esmalte dental. Cuando el esmalte se debilita, expone la dentina debajo, que es una sustancia más oscura, haciendo que tus dientes se vean amarillos.

 

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS