Skip to content
mujer sonriente con dientes blancos

Cuatro consejos de belleza infalibles para hacer relucir tu sonrisa

Cómo cuidar tu rostro para una sonrisa más fotogénica. Consejos sobre cómo verse mejor en las fotos practicando tu sonrisa, usando maquillaje para acentuar tu sonrisa y cuidando tus dientes.

Todos sabemos que la salud bucal adecuada es la clave para que tus dientes luzcan más blancos. ¿Pero sabías que con algunos ingeniosos consejos de belleza, puedes hacer que tus dientes brillen aún más? En esta guía, te mostraremos cómo amplificar el factor sorpresa de tu sonrisa con el poder del maquillaje natural. Sigue leyendo para saber más.

Perfecciona tus perlas blancas con un lápiz labial color ciruela

Tu elección del color de lápiz labial puede afectar el brillo de tu sonrisa. Los tonos naranjos o rojos profundos pueden hacer que tus dientes se vean más amarillos de lo que realmente son. Cambia esos tonos oscuros por tonos azulados o rojos verdaderos que pueden hacer que tu sonrisa luzca más brillante.

Elige tu rubor sabiamente

Cuando se trata de dientes, elegir el tipo correcto de rubor es crucial. Si usas demasiado naranjo, tus dientes se verán más extraños que blancos. En la mayoría de los casos, el maquillaje natural es la clave para una sonrisa de aspecto saludable. Prueba los rubores de tonos pardos para que tus dientes luzcan más blancos.

Acentúa tus ojos

Unos hermosos ojos y una sonrisa audaz van de la mano. Hacer que tus ojos sean la estrella del espectáculo puede ayudar a desviar la atención de los tonos amarillos en tus dientes. Durante el invierno, prueba con sombras de ojos moradas, azules o plateadas. En los meses de verano, los colores verde brillante y turquesa deben ser tus colores favoritos.

El contorneado es clave

Los labios más carnosos son la clave de una sonrisa fabulosa. Contornea las curvas de tu boca para darle a tus labios más forma y tu sonrisa detendrá a cualquiera. Combina este look con un lápiz labial con tonos de frutos del bosque para verte aún más como una estrella.

Y ahí lo tienes: con solo unos pocos cambios sutiles en tu maquillaje, puedes tener una sonrisa deslumbrante. Empareja estos consejos de belleza con la blancura instantánea* y el brillo que se obtiene al utilizar White Now Glossy Chic para lograr una apariencia perfecta.

*El efecto óptico blanco instantáneo es temporal. Estudio clínico que mide la blancura de los efectos instantáneos realizada en 78 sujetos.

 

padres en el baño poniéndole pasta de dientes al cepillo de su hijo

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS