Skip to content
Algunos grupos de alimentos contribuyen a la decoloración y la aparición de manchas en los dientes. Descubre qué reducir y revisa nuestros consejos para lograr dientes más sanos y blancos

" />
Diferentes formas de blanquear los dientes

Diferentes formas de blanquear los dientes

La mayoría de nosotros nos sentimos más seguros con dientes más blancos, sabiendo que las manchas pueden ser un signo de mala salud bucal. Como resultado, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares en todo el mundo, y existen en el mercado varios productos para blanquear en el hogar. Revisemos algunos de los métodos de blanqueamiento más comunes.

Pastas dentales para blanquear los dientes

El uso de algunas pastas dentales blanqueadoras es una buena manera de blanquear suavemente los dientes, día tras día. Prueba Pepsodent White Now Care Correction o también puedes probar la pasta dental Pepsodent White Now Gold, que contiene pigmentos azules que contrastan con la superficie blanca de los dientes, creando un efecto visual instantáneo.

Kits de blanqueamiento para el hogar

Estos son geles de venta libre que contienen agentes blanqueadores a base de peróxido. Proporcionan una alternativa económica a los procedimientos profesionales de blanqueamiento dental. Debes asegurarte de que el molde dental se ajuste a tu boca correctamente, ya que el gel blanqueador puede filtrarse e irritar las encías. Si no estás seguro, consulta a tu dentista, podría hacer un molde personalizado para evitar daños.

Blanqueamiento profesional de dientes (blanqueamiento en consultorio)

En comparación con los productos de venta libre, los procedimientos profesionales de blanqueamiento dental contienen una mayor dosis de agentes blanqueadores y, por lo tanto, producen resultados más espectaculares.

Tu dentista evaluará tu salud bucal general, eliminará la acumulación de sarro y luego aplicará una sustancia que protegerá las encías del daño durante el tratamiento. Dependiendo de la gravedad de las manchas, es posible que necesites hasta tres citas para finalizar el procedimiento.

Una vez que te hayas sometido a un tratamiento de blanqueamiento, deberás cepillar tus dientes, usar hilo dental y enjuague bucal a diario, como siempre, para mantener una buena salud bucal. Habla con tu dentista si comienzas a experimentar sensibilidad dental e irritación en las encías y tómate un descanso. Recuerda que la salud bucal es lo primero.

 

padres en el baño poniéndole pasta de dientes al cepillo de su hijo

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Signal, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS