Maquillaje simple: Crea una rostro impecable en 5 minutos

Maquillaje simple: Crea un rostro impecable en 5 minutos

Tu corrección de belleza en 5 minutos

En el mundo moderno, el tiempo es un lujo. Algunas veces, es difícil encontrar un momento para tomar un respiro y resulta impensable pasar horas frente al espejo. Con estos simples consejos de maquillaje puedes lograr un acabado natural e impecable en minutos.

1. Preparación

Incluso si solo tienes cinco minutos, preparar tu piel es esencial. Para obtener resultados instantáneos, las toallitas limpiadoras son ideales. Opcionalmente, puedes agregar un poco de humectante a una bola de algodón y aplicarlo en la frente, la nariz, las mejillas y el cuello, trabajando en tu rostro con movimientos ligeros y suaves.

2. La base

Una base líquida es la forma más directa de lograr una base uniforme y sin defectos. Aplica algunas gotas en tu rostro, mezcla con una esponja de maquillaje y ¡listo! Asegúrate de elegir un color que coincida con tu tono de piel lo más posible. Para una cobertura más ligera, una crema BB o una crema CC también podrían servir.

3. Corrector

Un corrector en lápiz es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolso. Úsalo para cubrir círculos oscuros, manchas o puntos rojos, y mézclalo con el dedo anular.

4. Mejillas y labios

Un todo en uno es un elemento indispensable para cualquier persona con poco tiempo o que necesite un retoque rápido. Este práctico elemento proporciona sombra de ojos, rubor y color de labios en un solo estuche, y se adapta fácilmente a tu bolso, proporcionando un toque de color siempre que lo necesites.

Aplica un trazo rápido a lo largo de cada pómulo y mezcla con los dedos. Para tus labios, el lápiz labial es perfecto.

5. Ojos

Un ojo ahumado se ve bien en cualquiera, pero lleva tiempo hacerlo. Para una solución rápida que seguramente hará que tus ojos se destaquen, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas son los mejores amigos de una chica. Usa el lápiz para alinear tus párpados superiores y difumina con tu dedo para que la línea no sea demasiado acentuada.

Luego viene la máscara de pestañas. Para alargar las pestañas, gira el aplicador desde la raíz hasta la punta mientras lo aplicas. Mueve el aplicador para una máxima separación y grosor óptimo de las pestañas. Repite para un efecto más voluminoso.

6. Cejas

Tener un par de pinzas en la mano puede ser útil para mantener las cejas bajo control en todo momento. Si no tiene tiempo para hacer una ceja completa, solo completa las áreas dispersas con un lápiz de cejas. Para terminar, agrega una capa de gel para las cejas.

7. Sonríe

Puede que no te des cuenta, pero tu sonrisa es fundamental para tu aspecto. Prueba una herramienta como el iluminador blanqueador White Now Touch de Pepsodent para un toque rápido. Al igual que un lápiz corrector para el rostro, puedes usarlo para crear un efecto de iluminación instantánea. A medida que lo apliques con el mini pincel, el suero con cristales que reflejan la luz creará un velo de luminosidad en tus dientes.

El lápiz cabe fácilmente en tu bolso para que puedas retocar cuando y donde lo necesites. También es un blanco instantáneo no abrasivo para que puedas usarlo todos los días, con la frecuencia que desees.

Con estos consejos rápidos y fáciles, solo necesitas cinco minutos para lograr un aspecto perfecto y pulido.

CONSEJO RÁPIDO

Intenta reducir la comida ácida, pues daña el esmalte dental. Cuando el esmalte se debilita, expone la dentina debajo, que es una sustancia más oscura, haciendo que tus dientes se vean amarillos.

 

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS