Skip to content
¿Qué lápiz labial hace que tus dientes luzcan más blancos?

¿Qué lápiz labial hace que tus dientes luzcan más blancos?

Consejos de labios para dientes más blancos

El lápiz labial puede darte más que un aspecto deslumbrante. Elegir el tono correcto en realidad puede ayudar a que tus dientes luzcan más blancos.

Escogiendo la sombra correcta

Entonces, ¿cuál es el secreto? Se trata de complementar los colores. Cuando miras una gama de colores, notarás que está dividida en tonos "fríos" y "cálidos". Los colores que se sientan uno frente al otro en la rueda se complementan entre sí.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con el lápiz labial? Bueno, el azul (frío) y amarillo (cálido) son colores complementarios, por lo que si tus dientes se ven menos que aperlados, puedes elegir un labial con base de color azul para minimizar el color amarillento.

Así como tu piel tiene matices (rosa, amarillo, azul), también el lápiz labial. Cuando elijas un rojo, asegúrate de elegir uno con un tono base azul. Si bien los corales pueden funcionar bien con el tono de tu piel, los tonos naranjos solo aumentarán la impresión de los dientes amarillos.

Para un rosa digno de primavera, piensa en tonos fríos, y para una mirada otoñal cuando el clima se torna frío, mantente alejada de los marrones y sigue los morados y rojos oscuros.

Cualquiera sea la temporada y sin importar el color que elijas, hay ciertos trucos que pueden ayudarte a mantener una imagen perfecta.

¡Exfolia, exfolia, exfolia!

Los labios agrietados y escamosos significan lápiz labial escamoso. Ya sea que elijas usar un exfoliante labial de marca o preparar tu propia mezcla, mantener los labios suaves es el primer paso para lograr un color de labios de larga duración.

¡Hola, hidratación!

Al igual que el resto de tu rostro, tus labios necesitan hidratación. No te maquillarías sin hidratar tu piel, así que trata tus labios con el mismo respeto y prepáralos. Solo evita cualquier bálsamo que sea demasiado resbaladizo.

Coloca base en tus labios

Colocar base en los labios dará un toque extra de color. Existen productos hechos específicamente para este propósito, pero una pizca de corrector o base también funciona.

Pinta dentro de la línea

Usa un delineador para dibujar la forma natural de tus labios, esto ayudará a evitar que se desvanezca. Si eres una novata en el delineado, puedes elegir un tono similar al color de tu labio natural; de lo contrario, elije uno que coincida con tu lápiz labial. Luego, rellena ambos labios con el delineador.

Ponte capas

Una vez que hayas terminado de delinear tus labios, aplica el lápiz labial. Dependiendo del tipo que estés utilizando, la aplicación puede variar, así que investiga.

Séllalo con un beso

Después de que el color esté puesto, seca tus labios con un pañuelo de papel para eliminar el exceso de color y aceites. Como una capa adicional de protección, puedes sellar tu lápiz labial espolvoreando tus labios con una capa ligera de polvo translúcido. Para finalizar el diseño, aplica una última capa de color.

El factor sorpresa

Para llevar tu mirada al siguiente nivel, prueba con White Now Touch. Lleno de cristales que reflejan la luz, este suero le dará un impulso instantáneo a tu sonrisa. Su tamaño compacto te permite llevarlo en el bolso junto con tu lápiz labial y delineador, para retoques rápidos.

Dale a estas técnicas comprobadas una oportunidad para obtener una sonrisa ganadora cada vez.

 

padres en el baño poniéndole pasta de dientes al cepillo de su hijo

Tus Preguntas Sobre Salud Bucal

Encuentra útiles consejos sobre tus preocupaciones de salud bucal en nuestras guías creadas por Pepsodent, el experto dental para toda la familia.

LEER MÁS ARTÍCULOS