Skip to content

Preguntas más frecuentes

Sí, los ingredientes utilizados son seguros. Todos los ingredientes utilizados son aprobados dentro de los patrones internacionales de seguridad y utilizados por Unilever en el mundo entero. Una de las principales preocupaciones, además de ofrecer productos innovadores y de buena calidad, es garantizar la seguridad de nuestros consumidores.

Los únicos productos con certificación libre de gluten son los alimentos. Pepsodent no contiene gluten, pero al ser un producto de cuidado personal y al no haber sido desarrollado con esa finalidad, no podemos garantizar que sea apto para celíacos.

Respuesta para redes sociales: “Hola XXX, gracias por tu consulta. Muchos de nuestros productos no poseen TACC, sin embargo no contamos con una línea oficial con certificación apto para celíacos. Nuestra recomendación es que consultes a tu médico antes de utilizarlo. ¡Saludos!”

No. Pepsodent Sensitive Expert no contiene ingredientes de origen animal.

Al tratarse de un programa diario de cuidado bucal, tragar accidentalmente la pasta una vez no causa ningún tipo de perjuicio a la salud. Lo recomendado es escupir toda la pasta y enjuagar la boca luego del cepillado dental. Una prolongada y excesiva ingestión oral diaria puede causar malestar: náuseas, vómitos y diarrea. En caso de ingestión excesiva: NO INDUZCA VOMITO. Lave su boca con agua. Busque asistencia médica.
Si accidentalmente ha tragado o ingerido producto, dispone del número telefónico del CITUC (Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica) disponible siempre en el envase del producto. CITUC: 226353800.

No, Pepsodent Sensitive Expert es completamente seguro de usar y no es agresivo con los dientes. De hecho contiene Monofluorfosfato de sodio que ayuda a reparar el esmalte de los dientes.
De hecho, todos los productos de Unilever pasan por numerosos estudios para comprobar su seguridad para la salud humana.

La vida útil de los productos es de tres años a partir de la fecha de su elaboración. Puede encontrar la fecha de elaboración de cada pasta en el tubo

El fluoruro presente en el producto ayuda en la remineralización de los dientes, evitando la formación de cavidades, donde el diente queda expuesto a la formación de caries.