Skip to content

Más Información 

Nuestros programas escolares

Los programas escolares son el punto mas importante de nuestra misión. Nos asociamos con escuelas, dentistas, instituciones educativas y gobiernos para llevar a cabo buenas prácticas en torno al cuidado bucal a escala mundial. Enseñamos a los niños consejos y técnicas sobre el cepillado de los dientes y el cuidado bucal adecuado de una manera divertida, convincente e interactiva. 

 

 

Niña sonriendo a la cámara sosteniendo libros escolares
Clase escolar asiste a uno de los programas escolares organizados por Pepsodent en África
Tres niños mirando heroicamente a la cámara. El niño en el medio sostiene un cepillo de dientes tratando de gritar mostrando sus dientes.
FDI World Dental Federation

La FDI World Dental Federation (Federación Dental Internacional)  es una organización internacional, sin fines de lucro y basada en la membresía, que sirve como el principal órgano representativo de más de un millón de dentistas en todo el mundo, activa en cerca de 200 Asociaciones Dentales Nacionales (NDA) y grupos de especialistas en 130 países. Fundada en 1900, FDI es pionera en el campo de la odontología moderna.

Logo Unilever

Unilever y FDI unieron fuerzas en 2005, dando pasos significativos hacia el objetivo de mejorar la salud dental de los adultos y niños en todo el mundo a través de programas educativos y de promoción de la salud dental. Estos programas tienen como objetivo establecer el comportamiento de cepillado a largo plazo y se ha demostrado que aumentan la frecuencia de cepillado en un 25%.