Skip to content

Lo que hacemos

Protegemos tu sonrisa

Queremos que te sientas bien con tu salud bucal y que estés seguro de que estás haciendo lo correcto para ti y tu familia. Es por eso que ofrecemos protección superior y duradera, alivio del dolor, sonrisas más brillantes, entregadas de una manera cuidadosa y responsable.

 

Niño sonriendo mientras se cepilla los dientes con un cepillo de dientes eléctrico junto a su padre.
Pareja sonriendo y cepillándose los dientes

Protegemos la sonrisa de su comunidad

Creemos que cada sonrisa es importante y que nada debe afectarla, especialmente la mala salud bucal. Es por eso que durante muchos años hemos tenido la misión de mejorar activamente la salud bucal en las comunidades a través de programas escolares impartidos por enfermeras, profesores, voluntarios de todo el mundo, y exámenes dentales gratuitos. Hacemos esto en asociación con la FDI World Dental Federation (Federación Dental Mundial), una asociación de más de 1 millón de dentistas en todo el mundo.


La imagen muestra a un dentista enseñando a los niños sobre el cuidado bucal en clases

Protegemos el planeta

Queremos darte una razón más para sonreír.

Es por eso que estamos plenamente comprometidos a abordar las cuestiones ambientales en seis áreas clave:


Agua

Nuestros equipos de investigación y desarrollo se centran en el desarrollo de productos que ofrecen el mismo rendimiento con menos agua, agua de mala calidad o sin agua en absoluto.

También estamos reduciendo el uso de agua en nuestras propias fábricas en todo el mundo.


Residuos

Estamos comprometidos a reducir los residuos en un 35% para el 2020 a través de una formulación mejorada y optimizada, ingredientes más naturales y sostenibles, y menos o ningún plástico en los envases.


Papel

La caja de cartón de nuestras pastas dentales está hecha de papel 100% reciclado  que proviene de fuentes sostenibles certificadas por el FSC - Forest Stewardship Council.(Consejo de Administración Forestal).

Esto ayudará a asegurar que nuestros bosques estén bien gestionados y vivos para las generaciones venideras.


Aluminio

A partir de ahora, nuestros tubos de pasta dental tendrán un 30% menos de aluminio.

Cada pequeño paso cuenta cuando se trata de reducir el impacto en el medio ambiente.


Plástico

El plástico puede contaminar la tierra y el mar cuando no se elimina adecuadamente.

En Pepsodent estamos en un viaje para reducir el uso del plástico y hacerlo reciclable. En 2017, nos comprometimos a garantizar que el 100% de nuestros envases de plástico sean totalmente reutilizables, reciclables o compostables para el año 2025.