Cómo cepillar los dientes, cómo cepillar los dientes para los niños, salud bucal de los niños, buenos hábitos de cuidado bucal

Cómo cepillarse con Cepillito y la Señora Cepillo

cómo cepillarse los dientes, cómo cepillar los dientes para los niños, forma adecuada de cepillarse, salud e higiene bucal

Mamá y Papá - Los Dientes De Sus Hijos Necesitan Su Ayuda

Desdela aparición del primer diente de leche hasta el crecimiento del último de los dientes definitivos, es fundamental cuidar el higiene bucal de los niños y ayudarlos a desarrollar buenos hábitos bucales desde pequeños.


Todos los días, las bacterias y los ácidos de los alimentos atacan los dientes y pueden causar numerosos problemas. El simple hábito de cepillarse los dientes dos veces al día, por la mañana y por la noche, es suficiente para mantener a raya a las bacterias y mantener sus dientes sanos y fuertes. Como padres, es fundamental enseñar a tus hijos a adquirir los hábitos adecuados desde una edad temprana y proteger sus sonrisas de por vida.

Que es Cepillito y la Señora Cepillo

Cepillito y la Señora Cepillo son personajes desarrollados por Pepsodent para que el aprendizaje de la higiene bucal sea divertido para los niños. ¡Puedes encontrarlos en nuestros videos, materiales interactivos e incluso en nuestros productos! Están aquí para llevar a los niños a una aventura de 21 días para desarrollar buenos hábitos de higiene bucal enseñándoles de forma entretenida a cepillarse día y noche.

Que es Cepillito y la Señora Cepillo
cómo cepillar los dientes, cómo cepillar los dientes para los niños, salud bucal de los niños, buenos hábitos de cuidado bucal

¿Por Qué 21 Días?

Se necesitan 21 días para desarrollar un hábito. Sabemos la importancia de desarrollar buenos hábitos bucales desde pequeños, ya que los impacta de por vida. Comienza tu propio desafío de 21 días con Cepillito y la Señora Cepillo. El mejor regalo que puedes darle a tu hijo es una sonrisa saludable.

Videos Tutoriales de Cepillado Dirario | Las Aventuras de Cepillito y la Señora Cepillo

En el canal de YouTube de Pepsodent encontrarás 21 episodios de las aventuras de Cepillito y la Señora Cepillo. ¡Lleva a tus hijos a una aventura alrededor del mundo mientras aprenden cómo cepillarse los dientes de la manera correcta, durante 2 minutos! ¡Míralos con tus hijos todas las noches para que la hora del cepillado sea más divertida!

Algunas actividades y materiales para desarrollar con tus hijos en casa.

salud bucal de los niños, buenos hábitos de cuidado bucal, ayudar a los niños a cepillarse los dientes

Calendario de Cepillado

Cepillen sus dientes juntos durante 21 días y vayan marcandolo en el calendario. Será un juego divertido y adictivo entre padres e hijos para ver quién es mejor respetando las reglas de una buena higiene bucal. Cepíllarte los dientes con tu hijo es una sencilla actividad que te permitirá dale un buen ejemplo y crear una rutina de cepillado en la vida diaria de tu hijo.

¡Descarga Ya!

artes y manualidades para niños, materiales para niños de bricolaje, actividad para niños, imprimibles, juego de memoria

Pinta Sonrisas

¡Un momento entretenido! Descarga nuestras imágenes para colorear con los personas de Cepillito y la Señora Cepillo. Pueden pintar en conjunto.

¡Descarga Ya!

artes y manualidades para niños, materiales para niños de bricolaje, actividad para niños, imprimibles, juego de memoria

Memo-Risas

Imprime y recorta las hojas con los personajes de Cepillito y la Señora Cepillo, colócalas al azar en el mapa, ¡comienza la prueba de memoria! Cada imagen viene con mensjes para mpotivar a los niños al cepillado dental.

¡Descarga Ya!