Mujer joven con dolor de muelas sosteniendo su mandíbula con una expresión dolorosa en su rostro

Dolor Dental y Dientes Dañados

Muchas personas han experimentado dolor de dientes al menos una vez en algún momento de sus vidas. A veces aparece de forma gradual, otras veces aparece de repente, por ejemplo, cuando muerdes algo o bebes una bebida caliente. Naturalmente, comienzan las preguntas sobre las causas del dolor de dientes y qué hacer al respecto.

Explora nuestros artículos para obtener información sobre el dolor de dientes; desde sus síntomas, como dientes flojos, hasta consejos sobre cómo manejar el malestar. Una cosa para recordar es que los dientes sanos son dientes fuertes que están protegidos por esmalte. Por ello, te daremos algunos consejos sobre cómo proteger tu esmalte y evitar la erosión del esmalte para evitar el dolor de muelas en el futuro.

Recuerda: habla con tu dentista o doctor si experimentas algún dolor de muelas. Siempre es una buena idea consultar a un profesional, pero mantenerte al día con tu régimen diario de cuidado bucal y hacerse chequeos regulares también puede ayudar.

Cómo prevenir la pérdida y el daño del esmalte

El esmalte dental es la sustancia más dura de nuestro cuerpo, pero una vez que se daña, el cuerpo no puede repararlo.

Read more »

Remedios caseros para el dolor de dientes

El dolor de dientes puede ser repentino y paralizante. Prueba estos remedios naturales para aliviar rápidamente el dolor mientras esperas ver a tu dentista.

Read more »