Una sonrisa hermosa es tu mejor recurso, desde sentirte bien contigo mismo y con los demás, hasta tomarte esa foto perfecta. Y nada define una sonrisa como los dientes maravillosamente blancos.
Si estás buscando maneras de blanquear los dientes, sigue nuestros consejos sobre cómo mantener el mejor aspecto posible de tu sonrisa sin métodos de blanqueamiento agresivos y dañinos.
Nuestros siete secretos para blanquear tus dientes te brindarán una sonrisa más hermosa en muy poco tiempo.
El café, el té y el vino tinto manchan los dientes, así como las gaseosas y los cócteles. Pero, ¿sabías que los jugos de arándano, mora y granada también pueden causar marcas poco estéticas? Esto también sucede si se usan estos frutos más oscuros en batidos.
Evita la decoloración y el daño a los dientes con los jugos de fruta y bebidas tomando con una bombilla, y controla las manchas de café enjuagándote la boca con agua cada pocos sorbos.
También puedes usar White Now para actuar progresivamente contra las manchas y blanquear los dientes instantáneamente. Las medidas preventivas como estas te ayudarán a mantener tu sonrisa, evitar las manchas y mantener el color natural de tus dientes por más tiempo.
No hay mejor manera de blanquear los dientes en casa que cepillarse con el tipo correcto de pasta dental. Cepillarse dos veces al día ayuda a eliminar la placa y controla los ácidos que erosionan el esmalte.
El cepillado después de comer también puede ayudar a eliminar las manchas (pero no te cepilles inmediatamente después de comer, los ácidos de los alimentos y bebidas debilitan el esmalte dental, y esto puede hacer que se elimine con más facilidad). Utiliza White Now Gold para una combinación óptima de blancura instantánea y eliminación de las mancha; es tres veces más potente que el White Now original y hará que tus dientes parezcan más blancos (1) al instante. También tiene una acción progresiva para la eliminación de manchas.
Los enjuagues bucales no solo te dan un aliento más fresco, también son una parte importante de tu rutina de salud bucal e incluso pueden ayudar a blanquear los dientes.
Enjuagar con enjuague bucal después del cepillado te brinda protección adicional contra las bacterias y los ácidos que pueden provocar dientes amarillos.
El hilo dental también puede ayudar a mejorar la blancura de tu sonrisa, además de mantener tus encías saludables. ¿Alguna vez has notado manchas oscuras entre tus dientes? Usar hilo dental regularmente puede ayudar a descomponer la placa y blanquear esas áreas problemáticas que pueden hacer que tu sonrisa parezca aburrida y lúgubre.
Una vez que has logrado blanquear tus dientes, el truco es mantenerlos haciendo que luzcan lo mejor posible. Eso significa renunciar, o al menos limitar, cualquier hábito desagradable que pueda ocasionar manchas en tus dientes. Sí, estamos hablando de esos molestos puros y cigarros.
Elimina los hábitos como fumar y masticar tabaco. El tabaco no solo mancha los dientes, también puede causar serios problemas para tu salud bucal y tu salud en general.
Los cigarros electrónicos no deberían manchar los dientes, ya que no contienen alquitrán ni humo. Sin embargo, la nicotina sigue presente, lo que puede inhibir su capacidad para producir saliva. Esto puede conducir a la acumulación de placa y al mal aliento.
Demasiados alimentos azucarados pueden significar daño para tus dientes, incluso si saben bien. Intenta evitar la comida chatarra y comienza a buscar una dieta balanceada, que incluya muchas verduras, a largo plazo, será mucho más saludable para ti y tus dientes.
Ten cuidado con respecto a la cantidad de azúcar que contienen algunas frutas y jugos, ya que también puede causar caries si no mantienes una buena rutina de salud bucal. "Todo con moderación" es la clave.
Todo el mundo sabe sobre la pasta dental blanqueadora, pero ¿sabías que tu cepillo también puede ayudar a lograr una sonrisa deslumbrante? El cepillo blanqueador de dientes Pepsodent con láminas de perlita en las cerdas ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales y puliendo el esmalte.
Consejo de rutina de belleza para tu sonrisa: del mismo modo que no usarías un pincel sucio para maquillarte, el blanqueamiento comienza con un cepillo de dientes limpio. Pasa tu cepillo de dientes bajo el agua corriente después de usarlo y guárdalo en posición vertical para ventilarlo adecuadamente. Los dentistas recomiendan cambiar tu cepillo de dientes cada tres meses, así que evita usar el mismo cepillo de dientes durante mucho tiempo.
Si bien la comida y la bebida pueden manchar los dientes con el tiempo, la causa más directa de dientes amarillos es el esmalte de los dientes.
El esmalte es la sustancia dura y blanca que forma la superficie de tus dientes. Debajo de esa superficie hay una sustancia llamada dentina, que en realidad es de color amarillento pálido. Cuando el esmalte se daña, la dentina debajo se vuelve mucho más visible, dejándote con dientes con apariencia amarillenta.
Tener buenos hábitos de cuidado de las sonrisas (como se describe en los pasos anteriores) ayudará a proteger tus dientes contra la pérdida de esmalte.
Una vez que comiences a seguir una rutina de belleza de blanqueamiento de sonrisas, tendrás un truco más bajo la manga: usar White Now Gold para tener dientes más blancos al instante. Formulado con tecnología White-Correct tres veces más poderosa, tus dientes se ven hasta 3 tonos más blancos* instantáneamente, con una acción progresiva antimanchas que funciona con el paso del tiempo.
A diferencia de otros tipos de blanqueamiento en el hogar, el blanqueamiento óptico White Now es seguro para el esmalte y no contribuye a la erosión dental, por lo que se recomienda su uso dos veces al día. Úsalo y obtén una sonrisa más blanca y más hermosa en un abrir y cerrar de ojos.
(1) El efecto de blanqueamiento instantáneo es temporal y óptico. Requisito local: Estudio clínico de la medición del efecto óptico de blanqueamiento instantáneo en 79 sujetos.
* en comparación con Pepsodent White Now el efecto de blanqueamiento instantáneo es temporal y óptico.